Anillos hombre modelo

ÚLTIMOS DISEÑOS DE ANILLOS DE ORO PARA HOMBRES CON PESO

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. En la actualidad, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Diseñe su propio anillo de hombre

¿Sabe qué talla de anillo lleva? Anillos para hombre – Su guía definitivaAprenda todo lo que hay que saber sobre los anillos para hombre. Desde los materiales hasta la búsqueda de la talla correcta, y todo lo demás. Todo en 20 minutos.Mostrar gran Marina Signet 925s Gold Classic RingDesde la historia antigua hasta la actualidad, los hombres han llevado

Lee más  Anillos de oro blanco con diamantes

tungsteno están empezando a ser popular, y no es completamente inaudito para los hombres a usar anillos de boda de diamantes.Pinky RingsA pinky anillo es cualquier anillo usado en el dedo más pequeño de cualquier mano. Suelen ser anillos de sello, pero no tienen por qué serlo.Mostrar anillo de oro TitusSon pequeños y no se interponen en lo que estés haciendo. Los anillos para hombre en el dedo meñique pueden estar hechos de cualquier material, desde oro hasta plástico, e incluso cuero.Anillos para el pulgarComo hemos mencionado antes, el pulgar es un lugar ideal para llevar un anillo si no quieres que tu mano se sienta sobrecargada por un exceso de joyas.Hay un montón de espacio, y los anillos para hombre en el pulgar pueden ser tan grandes y llamativos como quieras, y especialmente

Anillo de oro para hombre – Guía de compra del mejor modelo

El oro es sinónimo de riqueza, prosperidad y lujo. A los hombres les encanta adornarse con adornos de oro, creados exclusivamente para ellos, como cadenas de oro, kadas o pulseras de oro, anillos de oro y colgantes de oro, todos ellos con diseños tradicionales o contemporáneos. Los anillos de oro para hombre suelen estar hechos de oro grueso y con diseños elaborados que parecen resistentes y robustos. Para representar la masculinidad en los anillos, sus hombros se hacen a propósito más anchos y robustos, para no darles el aspecto delicado femenino. Los anillos de oro para hombre incluyen tallas abstractas, geométricas, religiosas y contemporáneas en la parte central.

Un anillo de oro de diseño para los hombres se ve muy fabuloso porque mejora cocientes de estilo en gran medida. Un anillo de oro de moda o de moda para los hombres nunca dejará de atraer la atención donde quiera que vaya. Las mujeres encuentran la manera de mimar a sus hombres con joyas de oro como regalo, independientemente de la relación que compartan: padre, hermano, marido, amante, amigo o simplemente cualquier persona. La USP de esta colección es que los anillos de oro para hombres no contienen piedras preciosas, necesitan relativamente menos cuidados y pueden llevarse todo el tiempo, los diseños son versátiles y combinan con su personalidad y también con sus atuendos.  Explore también nuestros anillos casuales, anillos de eternidad, anillos de piedras preciosas, anillos de promesa, anillos clásicos y anillos de tres piedras.

Lee más  Cuanto vale un anillo de diamantes

Últimos diseños de anillos de oro para hombre

Echa un vistazo a algunos de nuestros anillos para hombre recientemente terminados. Desde anillos de sello hasta alianzas de boda para hombres y anillos de declaración, aquí hay mucha inspiración para el caballero que viste elegantemente o para el futuro novio.

Para celebrar el éxito continuado de su bodega, Eric decidió combinar una serie de símbolos importantes para él -el logotipo de la bodega, su nombre en farsi, su bulldog mascota y el aspecto de una barrica de roble envejecida- en un anillo de plata de ley con acabado oxidado.

Los anillos de sello tradicionales evitan las gemas para poder utilizar un sello de cera. Este diseño rompe con esa tradición, colocando un diamante redondo en el centro del escudo para dar otra capa de elegancia masculina.

Normalmente, su pieza personalizada estará en sus manos entre 2 y 4 semanas después de que hayamos finalizado su diseño. Sin embargo, como cada proyecto es diferente, el tiempo que se tarda en completarlo puede variar. A continuación le ofrecemos un desglose aproximado del tiempo que tarda cada parte de nuestro proceso:

A la hora de crear su diseño, trabajaremos a su ritmo. Algunos clientes sólo tienen que intercambiar unos cuantos mensajes con nosotros, y a menudo estaremos listos para realizar su pieza en unos pocos días. Otros prefieren diseñar e iterar con nosotros a lo largo de varias semanas, o incluso meses.