Anillos finos mujer

Anillos de compromiso Nordstrom

Northeastern Fine Jewelry se dedica a proporcionar la mejor joyería de calidad por un gran valor con una devoción incondicional a la satisfacción del cliente. Northeastern Fine Jewelry, como se conoce hoy en día, comenzó humildemente en 1980 como The Northeastern Coin Gallery. En 1985, el negocio se incorporó y el nombre cambió a Northeastern Fine Jewelry Inc. Desde 1980, Northeastern ha basado su negocio en un simple credo: proporcionar la mejor joyería de calidad a un gran valor con una dedicación incondicional a la satisfacción del cliente.

Los anillos de compromiso son la forma perfecta de celebrar el amor eterno que comparten dos personas. Con esto en mente, Northeastern Fine Jewelry se enorgullece de presentar a sus clientes de Schenectady, Albany y Glens Falls, Nueva York, una de las mayores selecciones de anillos de compromiso de diamantes disponibles en la actualidad. Con piezas de legendarios diseñadores de joyería nupcial que incluyen Tacori, ArtCarved, Simon G, Stuller, y otros, Northeastern Fine Jewelry es el lugar para encontrar un anillo de compromiso que seguramente satisfará a cualquier futura novia.Colecciones populares de anillos de compromiso

Alianzas Nordstrom

Las largas horas de duro trabajo han llegado a su fin… ¡Por fin lo has conseguido! Tanto si eres el graduado como si vas a regalar a tu favorito, hemos reunido una lista de piezas para que te sientas fabuloso al entrar en el siguiente capítulo de tu vida.

En el último año, es probable que hayas escuchado el término “diamantes cultivados en laboratorio” y te hayas preguntado: ¿puede ser cierto? ¿Qué significa eso? ¿Son diamantes de verdad? ¿Dónde está ese supuesto “laboratorio”…? No se preocupe, ¡nosotros también nos hemos hecho las mismas preguntas! Estamos aquí para ayudar a disipar los rumores y aclarar exactamente quiénes son estos nuevos chicos del barrio. (Y créenos, ¡son ESPUMOSOS!)

Lee más  Anillos originales mujer

Anillos finos

Enamórate de una muestra de belleza atemporal de la colección de anillos de joyería fina de Kendra. Estas piezas son impresionantes por sí solas o son el complemento perfecto para una pila de anillos de uso diario. Lleve nuestros anillos de diamantes con delicados elementos esenciales, como los delicados pendientes de la colección de diamantes de Kendra Scott. Sencillas pero brillantes, las piezas de la colección de Anillos de Joyería Fina de Kendra elevan sin esfuerzo un look cotidiano. Comparta un poco de brillo con su compañera de trabajo de esta colección, o compre regalos de menos de 100 dólares para encontrar el regalo perfecto de agradecimiento o de cumpleaños. Ella es única y su regalo también debería serlo. Encuentra la inspiración en nuestra colección de regalos más vendidos, que incluye collares Druzy, anillos apilables y mucho más. No se olvide de regalar un anillo de la colección de Anillos de Joyería Fina de Kendra Scott porque a todas las chicas les encantan los diamantes, por supuesto. Los diamantes de nuestra colección de Anillos de Joyería Fina son libres de conflicto en cumplimiento con el Proceso Kimberley.

Anillos de diamantes Nordstrom

Si no está satisfecho con las joyas que ha seleccionado o recibido como regalo, puede devolverlas sin hacer preguntas. La mercancía en su estado original puede devolverse para su reembolso o cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra con el recibo original, a menos que se indique lo contrario. Cualquier mercancía encargada, hecha a medida o alterada a petición del cliente no es retornable.

Lee más  Anillos de oro mujer grandes

Para mantener el brillo de su anillo año tras año, sustituiremos todas las joyas de oro blanco anualmente sin coste alguno. El valor medio de venta al público es de 75 dólares por chapado. Si el tamaño inicial de su joya es incorrecto, le daremos el tamaño de su compra una vez sin coste alguno, independientemente de cuándo se haya comprado. Por favor, tenga en cuenta que algunos artículos no tienen tamaño.

¡Deja que brille, deja que brille! Rumanoff’s limpiará, inspeccionará y pulirá su joyería sin costo alguno durante la vida de su compra. Valor promedio de venta al público: $30 por limpieza, pulido e inspección. Es importante asegurar su joyería fina contra la pérdida, pero su valor puede aumentar con el tiempo a medida que el valor de los diamantes y los metales preciosos cambian. Rumanoff’s le proporcionará una tasación gratuita cada cinco años para que pueda mantener su póliza al día. Valor medio de venta al público: 125 dólares por tasación.