Anillos esmeraldas

Anillo de tanzanita

Piedra Diamante Anillos de diamante VVS Anillos de diamante VVS Anillos de diamante de creación de laboratorio Diamante negro Anillos de diamante negro Diamante azul Anillos de diamante azul Diamante marrón Anillos de diamante marrón Preciosos Anillos de zafiro de Ceilán Anillos de zafiro Esmeralda Anillos de rubí Esmeralda Anillos de zafiro arco iris Anillos de zafiro arco iris Semipreciosos Preciosos Anillos de Ónix Negro Anillos de Iolita Anillos de Iolita Morganita Anillos de Cuarzo Rosa Anillos de Cuarzo Ahumado Anillos de Turmalina Rosa Anillos de Turmalina Azul Anillos de Topacio Azul Londres Anillos de Topacio Azul Amatista Anillos de Amatista Anillos de Aguamarina Anillos de Citrino Citrino Anillos de granate Anillos de moissanita Anillos de peridoto Anillos de topacio blanco Anillos de tanzanita Anillos de zafiro rosa Anillos de zafiro blanco Perla Perla negra Anillos de perla dorada Perla dorada Anillos de perla blanca Gama de quilates

Anillo de compromiso de esmeralda

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Lee más  Como saber si un anillo es de oro

Joyas de esmeraldas

En comparación con los diamantes y otras piedras preciosas, las esmeraldas son muy suaves. No debería ponerse nerviosa por lucirlas, pero considere su estilo de vida antes de comprometerse con esta delicada gema. Consejo de experto: Engarzar una esmeralda en un bisel resistente o en un diseño en escalera ayuda a protegerla de arañazos y astillas.

Confía en nosotros: Dos piedras son mejor que una. Este anillo es para la novia alternativa con gusto por la moda. Las piedras separadas, que casi se juntan en el centro, son un sutil guiño a la unión de dos personas.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Anillo talla esmeralda

Tanto si sus gustos son atrevidos y llamativos como si son sutiles y sencillos, los anillos de compromiso de esmeralda se presentan en una amplia gama de estilos que se adaptan a todas las estéticas y presupuestos. Hablamos con la diseñadora de joyas Grace Lee sobre qué buscar en un anillo de compromiso y cómo cuidar esta colorida piedra preciosa.

Si opta por un solitario o una piedra central de esmeralda, tenga en cuenta que las esmeraldas son más blandas que otras piedras preciosas: Las esmeraldas son más blandas que otras piedras, por lo que son más frágiles de cortar. “Las esmeraldas verdes tienen una dureza de 7,5 a 8 en la escala de Mohs, en comparación con la dureza del diamante, que es de 10”, explica Grace Lee. “Aunque son más blandas que los diamantes, las esmeraldas pueden ser cortadas y pulidas en una variedad de formas hermosas por cortadores expertos y son seguras para el uso diario”.

Lee más  Anillo de diamantes hombre

Las esmeraldas de alta calidad son más raras que los diamantes y, por tanto, suelen tener un precio más elevado. Sin embargo, como las esmeraldas tienen una densidad menor, una esmeralda de un quilate parece más grande que un diamante de un quilate.

Aunque las esmeraldas son seguras para el uso diario, son más blandas que la mayoría de las piedras preciosas y requieren más cuidados. Dado que las esmeraldas suelen tratarse con aceite, es mejor evitar exponer la esmeralda a un calor extremo y potencialmente dañino. En cuanto a la limpieza del anillo de compromiso, Lee señala que la forma más segura de limpiar las joyas de esmeraldas es con un jabón suave y agua tibia.