Anillos dorados finos

Anillo de oro fino con piedra

Estos anillos de oro ultrafinos son el complemento perfecto para cualquier colección de joyas. ¡Hacemos cada anillo a mano para que pueda ser mezclado y combinado con cualquiera de nuestros estilos! ¡De esta manera, usted puede crear su propio look único sin sacrificar el estilo, la durabilidad o la practicidad!

Los anillos ultrafinos pueden llevarse solos para conseguir un look delicado (pruébalos como anillos midi), o mezclarlos con tus anillos, brazaletes y pendientes favoritos para conseguir más brillo. Para hacer estos anillos, primero cortamos cada pequeño anillo de alambre a la medida y lo formamos al tamaño de su elección. A continuación, cada anillo ultrafino se pule y se empaqueta a mano para enviarlo a su nuevo hogar.

Debido a la naturaleza delicada de estos anillos, recomendamos quitárselos antes de hacer ejercicio o de levantar objetos moderados o pesados. Si trabajas con las manos, eres rudo con tus anillos o simplemente no quieres preocuparte, ¡tenemos muchas opciones disponibles! También sugerimos apilar más de un anillo para que sean más duraderos en general. ¡La unión hace la fuerza!    Estos anillos pueden doblarse ligeramente para adaptarse a la curva de su dedo. ¡Esto es normal y ayuda a que los anillos sean más cómodos y únicos para ti!

Diseños de anillos de oro finos

La joyería fina merece precios justos. Y usted también. Todas nuestras joyas nacen, crecen y se diseñan en Nueva York. Sin impuestos de importación, sin intermediarios innecesarios, sin márgenes de beneficio insanos. Y producimos las piezas por encargo para que no tenga que pagar costes de inventario adicionales. Porque nos encanta el oro, pero no las etiquetas de precio.

Lee más  Anillos plateados mujer

Llámenos quisquillosos, pero creemos que los estándares altos son algo bueno. Por eso nos centramos en lo que importa: materiales duraderos para el uso diario, precios transparentes tan amables como el perro de tu vecino, producción sostenible para compensar nuestra huella de carbono y donaciones tangibles para una conciencia brillante. Tú pones el listón de oro, nosotros simplemente nos esforzamos por alcanzarlo.

Juego de anillos de oro fino

El tema del dinero y el oro nunca pasa de moda. Las brillantes y dignas piezas de joyería de oro, especialmente los anillos, se encuentran en posesión de todo el mundo. Con un anillo de oro en el dedo, no sólo nos sentimos casados, comprometidos o elegantes, sino que también nos sentimos financieramente seguros.

El grado de tranquilidad, y por cuánto tiempo, depende a veces del valor de su anillo. Para comprobar cuánto cuesta el anillo de oro de 14 quilates en la casa de empeño, hay que conocer varios datos sobre la formación de los precios del oro y lo que les afecta.

El oro tendrá un precio más alto a medida que el valor de la moneda disminuye. Por ejemplo, la gente guardará el oro como valor económico de reserva en períodos de inflación. En tales condiciones, normalmente no venderán su oro, la demanda será mayor y su valor subirá.

Por otro lado, el valor del oro se mantendrá estable en períodos de bienestar, paz y estabilidad económica. También es sabido que algunos países tienen la tradición de llevar joyas de oro como parte de su vestimenta tradicional.

Lee más  Rosa de francia gema

El oro de 24 quilates tiene una pureza del 99% y, en consecuencia, es el más caro. Las joyas de oro de 14K sólo contienen un 58,3% de oro puro, por lo que su valor es un poco menor. Por el contrario, el oro de 8K, 9K y 10K es el menos caro, ya que tiene menos del 50% de metal precioso.

Anillo de oro fino con pequeños diamantes

Incluso con la creciente popularidad de metales como el platino, hay algo en el oro que lo hace difícil de resistir. Si busca nuevos accesorios, le recomendamos que busque anillos de oro, que están y seguirán estando de moda. THE ICONIC te ofrece una colección de anillos de oro seleccionada a mano, de algunas de las marcas internacionales más conocidas. Encontrará anillos de oro para mujer de marcas como By Charlotte, Elli Jewelry, SAINT VALENTINE y Arms Of Eve.

Una colección perfecta de joyas está incompleta sin anillos de oro. Puedes llevar anillos de oro con casi todo: conjuntos informales, ropa de trabajo e incluso con vestidos de novia. Además de anillos, también encontrará brazaletes, collares finos, colgantes, gargantillas y otras piezas de joyería en oro e imitación con acabado dorado, para completar su colección.

Los anillos de oro pueden llevarse también en el dedo medio y en el pulgar. Te recomendamos que busques tanto las piezas delicadas como las gruesas, que son tendencia actualmente y han aparecido en muchas colecciones de pasarela. Las joyas y los anillos de oro son ideales para las ocasiones formales, o cuando se quiere mantener el look al mínimo. Lo mejor del oro es que puede crear una declaración de intenciones sin excederse.

Lee más  Anillos de oro blanco