Anillos de oro blanco

Anillos de oro blanco para mujer

Elegantes y de belleza clásica, los anillos de oro blanco son una opción popular para muchos. Con una estética sencilla, los anillos de oro blanco tienen una sensación de elegancia atemporal que se puede vestir para ocasiones especiales o llevar a diario para dar un toque sutil de sofisticación. Si quiere pedir matrimonio, los anillos de oro blanco quedan muy bien en todos los tonos de piel. Incluso puede elegir una alianza de oro blanco para hombre a juego. Nuestros anillos de oro blanco para hombre presentan llamativos diseños adornados con diamantes, mientras que nuestros anillos de oro blanco para mujer están disponibles en una gran variedad de formas impresionantes. Diseñados para ser bellos y resistentes, todos los anillos de oro blanco para mujer y para hombre de esta gama garantizan una vida de encanto, tanto si opta por un engaste de circonitas cúbicas como si invierte en un conjunto de diamantes de talla brillante. Para añadir un toque de color, ¿por qué no elige un anillo de oro blanco con una piedra preciosa como una esmeralda, un zafiro o un rubí?

En F.Hinds estamos orgullosos de nuestra reputación de crear joyería fina a precios asequibles y nuestra colección de anillos de oro blanco no es diferente. Para asegurarse de que sus anillos de oro blanco mantienen su brillo, siga nuestra sencilla guía. Puede ponerse en contacto con nosotros en línea o hablar con uno de nuestros expertos en cualquiera de nuestras tiendas.

Lee más  Anillos hombre modelo

Anillo de oro blanco filipinas

Regalar un anillo es una forma ancestral de demostrar su amor y compromiso, especialmente si el regalo acompaña a la pregunta más importante de su vida. Descubra los anillos de mujer diseñados para durar toda la vida en Warren James. Desde conjuntos de anillos de traje apilados hasta anillos de compromiso para mujeres, hay

Tenemos una hermosa colección de anillos de compromiso, incluyendo anillos de diamantes y bandas de diamantes en racimo, que también pueden ser una opción impresionante si usted está buscando un anillo de eternidad. Desde las piedras más llamativas hasta las más sutiles y delicadas

Nuestra selección de anillos de oro y plata son alianzas atemporales, con opciones que se adaptan a cada novia. Elija entre bandas de platino, oro blanco y oro amarillo de 9 o 18 quilates. Nuestra colección incluye anillos con acabado liso o cepillado, así como anillos brillantes engastados con diamantes.

El anillo adecuado puede hacer que todos los días sean especiales, e incluso puede determinar el color del metal y el tipo de piedras que lleve durante el resto de su vida, por lo que en Warren James hay una amplia colección de anillos para mujer entre los que elegir. Nuestros anillos de mujer no son sólo para su dedo anular; regálese una nueva e impresionante pieza de joyería para añadir un

Alianzas de oro blanco

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

Lee más  Anillo entrelazado oro

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Anillos de oro blanco argos

Los anillos de compromiso y las alianzas de boda pueden ser un símbolo brillante de su compromiso, una pieza elegante o un recuerdo duradero. Así que, cuando se trata de elegir estas significativas piezas de joyería, hay que tomar algunas decisiones importantes.

Si opta por una estética de metal blanco, hay dos opciones populares: el oro blanco o el platino. Pero, ¿qué metal es el más adecuado para usted? Si le resulta difícil elegir, ha llegado al lugar adecuado. Hablamos con los expertos joyeros Nicolas Tranchant, Loryn Elizabeth y Suzanne Sachs para que nos cuenten la verdad sobre el debate entre el oro blanco y el platino. Esto es lo que debes saber.

“El oro blanco con paladio se mezcla con una buena porción de aleación de paladio que le da un brillo blanco natural. Como el paladio también es un metal precioso, es más caro que el oro blanco, pero es muy duradero y no requiere un baño de rodio posterior”.

El platino, por su parte, es de color blanco natural y mucho más raro que el oro blanco. No se mezcla con ninguna aleación y mantiene su color. “El platino nunca se vuelve y mantiene su color blanco y metálico”, explica Elizabeth.

Lee más  Sortija de esmeralda