Anillos de esmeraldas y brillantes

Anillo de corte de esmeralda

Rod…CategoríaSiglo XXI y Contemporáneo Anillos de EsmeraldaMaterialesEsmeralda, Turquesa, Oro Amarillo, Oro, RodioVer detalles completosRosior one-off Turquoise and Emerald Cocktail Ring set in Yellow Gold**Weekly Sales** 2.37 Ct Emerald Diamond Antique Art Deco Style Engagement RingLocated in Kaohsiung City, TWBeautiful 14 Karat dual color gold cocktail ring with a top quality 2.37 ct Emerald center stone. ¡Este anillo combina elementos clásicos con modernos y puede ser usado todos los días!

CategoríaSiglo XXI y Contemporáneo Art Deco Anillos de EsmeraldaMaterialesDiamante, Esmeralda, Oro Blanco, Oro Amarillo, Oro de 14kVer detalles completos**Ventas semanales** 2.37 Ct Esmeralda Diamante Antiguo Estilo Art Deco Anillo de CompromisoEnvío gratis2. 78ct Minor Oil Zambian Emerald A.G.L. Three Stone Ring with G.I.A. TrillionsLocalizado en Tampa, FLHand Fabricated Platinum and 18k Yellow Gold Three Stone Ring Containing a 2.78ct Zambian Emerald With Great Clarity and Exceptional Color, And Two Trillions Weighing 1.55 cwt.

Anillo de esmeralda

Creada originalmente en los años 20 para mostrar a la perfección las esmeraldas de alta calidad, pronto se convirtió en la talla elegida para los diamantes de igual calidad. Una de las razones es que las facetas de la talla escalonada permiten ver el interior del diamante, por lo que siempre se seleccionan piedras de calidad para este anillo de diamante esmeralda. Cuando se lleva a lo largo en un anillo, esta forma alargada también halaga la mano de una dama maravillosamente.

Lee más  Oro rosa precio

Los diamantes seleccionados para los anillos de diamantes de talla esmeralda son siempre de alta calidad, tanto en su grado de claridad como en su color. Por lo tanto, reconocemos inmediatamente que cualquiera que lleve un anillo de compromiso de diamantes de corte esmeralda posee una piedra magnífica. Los diamantes de menor grado nunca se cortan en forma de esmeralda porque en realidad resaltaría las inclusiones y eso es algo que nunca queremos hacer. Los anillos de compromiso con diamantes en forma de esmeralda, son simplemente hermosos. No se requiere ningún corte complicado para camuflar el bajo color o las inclusiones. El propietario de un diamante de corte esmeralda puede sentirse muy orgulloso de llevar una piedra natural tan magnífica. La apreciará, y los demás podrán admirarla.

Anillo de esmeralda de laboratorio

PedidoIncluido el envío18 de noviembre de 2020¿Cómo elegir la mejor forma y talla de diamante? La preferencia de la forma de un diamante es personal. Algunas personas prefieren las curvas suaves de un óvalo, mientras que otras prefieren las líneas audaces de un corte esmeralda. Estamos aquí para darle todos los datos sobre cada una de las formas populares para ayudarle a elegir la mejor forma de diamante para su anillo de compromiso.

Diamantes de corte brillante redondoLos brillantes redondos son la forma más popular de diamante, más del 90% de los diamantes en bruto se cortan en esta forma. Un diamante de talla brillante redonda tiene 57 o 58 facetas (dependiendo de si tiene culet o no) que tienen forma de triángulo y de cometa. El culet es la parte plana o puntiaguda de la parte inferior de un diamante, un culet plano ayuda a evitar que se astille cuando se engasta el diamante. La forma de las facetas contribuye a que la luz se refleje y refracte de la manera más eficaz. Es importante fijarse en la talla de un brillante redondo ya que, un brillante redondo bien tallado tendrá más brillo, fuego y destello, que cuando se compara con una piedra mal tallada del mismo color, claridad y peso en quilates.En Blackacre, recomendamos a nuestros clientes que opten por un brillante redondo moderno que tenga un grado de talla “Excelente” o “Muy bueno”. Los brillantes redondos son muy populares para pendientes, anillos de compromiso solitarios y para utilizarlos como pequeñas piedras en pavé.

Lee más  Anillos comprar

Anillo de compromiso de esmeralda

La gente no suele pensar en un anillo de compromiso con una esmeralda. Esto se debe a que existen varios conceptos erróneos sobre esta piedra preciosa. Entendemos que el verde puede no ser el color favorito de todos.

Sin embargo, los anillos de esmeralda pueden ser una mejor opción que los anillos de compromiso con amatista o citrino. He aquí seis datos sobre las esmeraldas que debe conocer antes de descartar la idea de utilizar una en un anillo de compromiso.

La mayoría de la gente piensa que las esmeraldas son demasiado blandas y propensas a los arañazos. En efecto, las esmeraldas pueden astillarse o agrietarse, pero también los diamantes. Las esmeraldas tienen una dureza de 7,5 a 8 en la escala de Mohs, lo que las hace extremadamente duraderas. Sin embargo, las esmeraldas naturales pueden tener inclusiones.

Si estas inclusiones llegan a la superficie de la piedra, pueden ser vulnerables al astillamiento. Así que asegúrese de no elegir una piedra con una inclusión que llegue a la superficie. Si le gusta una esmeralda con una inclusión que llega a la superficie, asegúrese de utilizar un engaste protector como un bisel o un halo.