Anillos comprar

Anillo de compromiso Tiffany

Si te sientes identificada con esta personalidad, elige un anillo informal para ti. Un elegante anillo de platino con engastes de diamantes en él o un anillo de perlas con base de oro es una opción perfecta. Si prefiere un poco de color, puede optar por un hermoso anillo de esmeralda o un sencillo anillo de zafiro.

“Es tímida, pero puede hablar de arte durante horas. Prefiere una noche tranquila con vino y música clásica a una noche de fiesta. Su estilo de vestir es sutil y también encuentra la belleza en las cosas sencillas”.

¿Se van a casar pronto? Si estáis encantados y atrapados por todo el romanticismo y estáis dispuestos a presumir de ello, escoged bandas de pareja para hombre y mujer a juego. También puedes ir un paso más allá en la elección de los anillos de compromiso y hacerte con un juego de novia.

“Ella tiene clase. Es elegante. Es sofisticada. Le gusta tanto ver la ópera como bailar el vals y cenar bien. Nunca pierde la oportunidad de ponerse un vestido y llevar su corona imaginaria. Le encantan los grandes gestos y el romanticismo”.

Anillo de oro

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Lee más  Cuanto cuesta un anillo de plata

Grandes anillos

La compra de anillos de compromiso es emocionante, pero también puede ser un poco abrumadora. Hay muchas opciones entre las que elegir, y no es exactamente lo mismo que desplazarse por las secciones de novedades de sus tiendas favoritas. Además, un anillo de compromiso es una gran inversión y querrá investigar antes de comprarlo. ¿La buena noticia? La compra online ha facilitado enormemente la búsqueda del anillo de compromiso de tus sueños. “La compra de anillos de compromiso por Internet te permite ver todos los estilos que hay, investigar lo que buscas y conocer mejor todos los aspectos de un anillo”, explica la diseñadora de joyas Katherine Kim. Pero, antes de saber dónde comprar el anillo de compromiso, hay algunas preguntas que debes hacerte.

¿Qué estilo de anillo de compromiso le conviene? ¿Intemporal, vintage, moderno? ¿Quiere un diamante natural? Si es así, tendrá que considerar la talla: ¿redonda, radiante, ovalada, esmeralda, cuadrada o marquesa? ¿Quizá quiera una alternativa más asequible, como un diamante cultivado en laboratorio? ¿O tal vez un zafiro blanco, una morganita o una moissanita?    ¿Le gusta la idea de un engaste clásico? ¿O prefiere trabajar directamente con un diseñador para crear un anillo único? Y quizás la pregunta más importante: ¿cuál es su presupuesto?

Anillos de moda

Completa tu look con anillos de diferentes tamaños y formas. Llévalos uno a uno o mézclalos para conseguir un look más refinado y crudo. Tenemos anillos de una gran variedad de estilos, desde los minimalistas hasta los más llamativos, así que echa un vistazo y encuentra tus favoritos. Y cuando se trata de mezclar y combinar, sólo el cielo es el límite. Todos nuestros anillos están hechos a mano y diseñados en Dinamarca, chapados en oro auténtico, plata, oro rosa o hematites y sin níquel.

Lee más  Anillo hombre barato

Puede pedir a un joyero que le mida la talla de su anillo. También puede medirla usted mismo enrollando un trozo de cuerda alrededor de su dedo dos veces, marcando el extremo y midiéndolo en milímetros. La longitud corresponde al tamaño del interior del anillo, así que no enrolles el cordel demasiado apretado.