Anillos basicos

Aprende a usar los anillos de gimnasia – Fuerza básica del anillo 3

Hola! El tamaño de las anillas puede ser complicado y es una elección sorprendentemente personal! Algunas personas llevan sus anillos sueltos, otras apretados. Si ya ha hecho un pedido con nosotros y quiere que le refresquemos la talla de sus anillos, o si es la primera vez y tiene preguntas, por favor, póngase en contacto con nosotros – ¡estamos aquí para ayudarle!

1. Corta una tira de papel2. Envuélvela alrededor de tu dedo, ajustada3. Marque el lugar donde se superpone el papel4. Colóquelo en posición horizontal y mida en el lado milimétrico de una regla – esa medida es la circunferencia de su dedo.5. Encuentre su medida en la guía de tallas de anillos y esa es su talla de anillo.

Hacemos collares Vixin tan cortos como 14″ y tan largos como 28″. La mayoría de los collares Vixin pueden usarse en diferentes longitudes, para un ajuste óptimo. Las gargantillas van de 12,5″ a 15″, los collares de hasta 15,5″ pulgadas generalmente se sitúan justo a lo largo de la clavícula, y los de 16″ y más largos son longitudes de collar más tradicionales. Por favor, tenga en cuenta que muchas de nuestras cadenas son ajustables entre un rango de longitudes indicado en la página del producto

Llevamos pulseras Vixin tan cortas como 6″ y tan largas como 8.5″. Nos gusta que nuestras pulseras se ajusten más, pero la elección es tuya. Una cinta métrica envuelta sin apretar alrededor de su muñeca debería ayudar a aproximar el tamaño a elegir.

Lee más  Anillo con diamante

Anillo esencial blanco oro

oro / 15 – 1 150 krgold / 15,5 – 1 150 krgold / 16 – 1 150 krgold / 16,5 – 1 150 krgold / 17 – 1 150 krgold / 17,5 – 1 150 krgold / 18 – 1 150 krgold / 18,5 – 1 150 krgold / 19 – 1 150 krgold / 19,5 – 1 150 krgold / 20 – 1 150 krgold / 20,5 – 1 150 krwhite gold / 15 – 1 150 krwhite gold / 15. 5 – 1 150 krwhite gold / 16 – 1 150 krwhite gold / 16.5 – 1 150 krwhite gold / 17 – 1 150 krwhite gold / 17.5 – 1 150 krwhite gold / 18 – 1 150 krwhite gold / 18.5 – 1 150 krwhite gold / 19 – 1 150 krwhite gold / 19.5 – 1 150 krwhite gold / 20 – 1 150 krwhite gold / 20.5 – 1 150 krwhite gold / 21 – 1 150 krgold / 21 – 1 150 krgold

DescripciónEsta delicada banda de oro macizo habla por sí misma. Es un verdadero esencial que nunca pasa de moda. Puede llevarse en cualquier dedo solo o apilado con sus anillos favoritos. Este será su anillo de inicio o complemento perfecto.

Anillos fáciles para todos los días | Joyería 101

Un anillo no es sólo una joya o un accesorio que puede embellecer su dedo. Junto con el valor monetario, los anillos también tienen un gran valor sentimental y tradicional. Esto hace del anillo una connotación perfecta para simbolizar la serenidad y la pureza del amor y la relación. El significado del anillo es tan indispensable en la vida humana, que los diseñadores de todo el mundo han diseñado varios tipos de anillos que les permiten celebrar sus diferentes eventos importantes como el compromiso, la boda, el baby shower, el nacimiento del bebé, el aniversario, y mucho más. Estos diferentes tipos de anillos tienen su propio significado. Por lo tanto, con respecto a la prestación de los conocimientos en profundidad con respecto a los tipos de anillos, hoy vamos a educar con los 5 tipos diferentes de anillos y su significado:

Lee más  Anillos plata mujer originales

Como su nombre indica, el anillo de promesa significa anillo que simboliza su compromiso incesante que hizo a su pareja antes de anillo de compromiso. Por lo tanto, llevar un anillo de promesa forma parte del ritual habitual de las parejas comprometidas. Hoy en día, los anillos de promesa también se pueden regalar a los amigos como muestra de una amistad ininterrumpida.

Resistencia básica del anillo

Me encanta esta banda en una pila, es un delicioso equilibrio de inspiración orgánica y geometría simétrica. Una pizca de diamantes de 1 mm añade algo de brillo, y están repartidos por toda la banda para que siempre se vea algún diamante, incluso cuando la banda gira en la mano.

Queremos que le encanten sus joyas, y a veces eso significa modificar uno o dos detalles. ¿Quiere su piedra de nacimiento en lugar de diamantes? ¿Amarillo de 18k en lugar de 14k? ¿Algo completamente nuevo y nunca visto antes?  ¡Hagámoslo!

A veces una pieza de la colección es casi perfecta. Si estás enamorado de algo que ves, pero quieres cambiar el color del metal o el tipo de piedra, ¡son personalizaciones que definitivamente podemos hacer! Cambiar la calidad del metal o el tipo de piedra puede cambiar el precio de la pieza; contáctenos con la personalización que le gustaría, y le haremos saber el nuevo precio de su joya fina personalizada.

No hay nada mejor que una pieza de joyería hecha especialmente para ti. Me encanta crear diseños personalizados con mis clientes, trabajando con usted para dar vida a sus ideas. Ya sea un anillo de compromiso, un par de pendientes o un colgante apilable, puedo tomar sus fotos, bocetos y sueños y convertirlos en realidad.

Lee más  Anillos oro rosa mujer