Anillo triple oro

3

Este es un hermoso pesado 18ct75% de oro puro (o 750 partes de oro puro y 250 partes de otros metales) Más anillo de oro que se hizo en la década de 1980. Se conocen como alianzas rusas y Cartier hizo un montón en la década de 1980. Se compone de tres bandas entrelazadas engastadas con tres quilates y medioLa unidad de peso para un diamante u otra piedra preciosa y también para una perla. Abreviado “ct”, 1 quilate equivale a 0,2 gramos. En referencia al oro, unidad de pureza o finura del oro y de las aleaciones de oro, expresada como un número de 24 partes en peso, por ejemplo, “24 quilates” significa oro puro, “18 quilates” 18/24 de oro en la aleación, etc.    También se abrevia como “c… Más de diamantes. Este anillo no puede ser dimensionado.

Comprar un anillo de compromiso no es una experiencia fácil, pero el equipo no sólo hizo que el proceso no fuera doloroso, sino que me ayudó a elegir el anillo perfecto. Amigables, informados y con una gran selección de anillos antiguos. Lo recomiendo encarecidamente.

Excelente experiencia de principio a fin, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo al mirar los anillos de compromiso, pero estaba muy contento con mi compra. Y parece que el truco está hecho, ya que ella dijo felizmente que sí 🙂

Triple anillo de plata

Leer Máspersonas para mostrar curvas impecables, cada delicado remolino está iluminado con diamantes en pavé que centellean suavemente cuando los anillos se retuercen y giran independientemente unos de otros. También disponible en oro blanco, se puede combinar con otras joyas de la colección Spiral, que también incluye una gama de cautivadores relojes. Un anillo triple Spiral de oro blanco, amarillo, rosa y pavé de diamantes con un peso total de 1,50 quilates.

Lee más  Sortijas de esmeraldas

Con un atrevido contraste de oro blanco, amarillo y rosa, un llamativo trío de anillos entrelazados se entrelaza elegantemente alrededor del dedo en nuestro anillo triple Spiral. Refinado por nuestros maestros artesanos para mostrar curvas impecables, cada delicado remolino está iluminado con diamantes en pavé que centellean suavemente cuando los anillos giran independientemente de cada…

Leer más También disponible en oro blanco, se puede combinar con otras joyas de la colección Spiral, que también incluye una gama de cautivadores relojes. Anillo triple Spiral de oro blanco, amarillo y rosa con pavé de diamantes, con un peso total de 1,50 quilates.

Anillo triple Cartier

Las joyas de oro Venu J son el regalo perfecto para su hermana, madre o amiga. Hecho con materiales de alta calidad, realmente pasará la prueba del tiempo. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de la mejor amiga, etc. VariacionesClásico pero moderno, es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Su sutil belleza eleva su juego de accesorios con un encanto discreto. El anillo ha sido cuidadosamente elaborado por nuestros expertos en Jaipur y es de origen ético. Su gran ojo para los detalles garantiza la calidad y la delicadeza de cada curva y corte.

El vermeil es un tipo de material con acabado de oro, en el que se aplica una gruesa capa de oro sobre plata de ley maciza. El estándar de la industria para clasificar una pieza como “vermeil” es de 10 quilates o más; por lo general, la calidad más alta suele ser de 14, 18 y 24 quilates, según el grosor de la joya.

Lee más  Anillos anchos de oro

Anillo de 3 bandas con diamantes

Este es un rediseño y es mucho más fuerte con las piedras sujetas por un engaste seguro.    El anillo según la foto del producto (la modelo lleva el diseño anterior). Adecuado para hombres y mujeres y nuestros tamaños más grandes se ajustará a un dedo meñique mans.

DevolucionesLas devoluciones o cambios son bienvenidos dentro de los 7 días de su compra. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.    También debe estar en el embalaje original. Por favor, tenga en cuenta que NO hay devoluciones o reembolsos en productos en oferta o paquetes.  Guía de tallas de anillosPor favor, consulte nuestra guía de tallas de anillos para conocer su talla correcta. Entendemos que es difícil elegir las tallas de los anillos en línea, por lo que le recomendamos que si está en Auckland visite nuestro estudio de Waterview para probárselos o encuentre uno en nuestros distribuidores. Envíe un correo electrónico a Cathy para concertar una cita en nuestro estudio.  Instrucciones de cuidadoCada pieza de joyería de Cathy Pope está hecha a mano, por lo que debe ser cuidada cuidadosamente. Proteja siempre sus joyas de golpes fuertes, arañazos, productos químicos, luz solar y calor/frío.  Para obtener instrucciones detalladas sobre el cuidado y la composición del metal, lea aquí