Anillo tricolor oro

Juego de anillos tricolor

Nuestra pregunta número uno es cuál es la diferencia entre las versiones THIN, MEDIUM y THICK de nuestros anillos. El THIN fue diseñado originalmente como un anillo para el dedo meñique y por lo tanto es un anillo muy delicado. De ahí la razón por la que el anillo fino sólo se fabrica hasta la talla 8. El MEDIO es nuestro más popular ya que es el más versátil. Funciona tanto para los hombres como para las mujeres a quienes les gusta el anillo rodante pero no quieren demasiado peso. El anillo rodante GRUESO es nuestro más ancho y pesado y funciona mejor para alguien a quien le gusten muchos anillos o para hombres que tengan manos grandes. Este es el anillo perfecto en los tamaños más grandes, 8 y superiores.

Dicho esto, los anillos son una expresión muy personal de quién eres y sabes lo que te gusta. Si está acostumbrado a llevar un anillo más grande, le encantará la versión gruesa. Si no está tan acostumbrada a llevar un anillo, la sensación de ligereza y delicadeza del anillo fino puede ser su mejor opción.

Anillo de oro tricolor cartier

Los productos son enviados por los minoristas individuales de Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado. Ver toda la información de entrega

Lee más  Regalos ideales para recordar días especiales

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos que pides se te entregan en su totalidad y de acuerdo con tus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el mismo, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa.

¿Cómo se llama el oro tricolor?

El anillo Tricolor, un verdadero esencial de AUrate, se presta a infinitas combinaciones y es un complemento discreto que se lleva solo. Una refinada banda de oro macizo, que puede llevarse en cualquier dedo sola o apilada con otras favoritas para un mayor interés visual.

La joyería fina merece precios justos. Y usted también. Todas nuestras joyas nacen, crecen y se diseñan en Nueva York. No hay impuestos de importación, ni intermediarios innecesarios, ni márgenes de beneficio insanos. Y producimos las piezas por encargo para que usted no pague los costes adicionales de inventario. Porque nos encanta el oro, pero no las etiquetas de precio.

Llámenos quisquillosos, pero creemos que los estándares altos son algo bueno. Por eso nos centramos en lo que importa: materiales duraderos para el uso diario, precios transparentes tan amables como el perro de tu vecino, producción sostenible para compensar nuestra huella de carbono y donaciones tangibles para una conciencia brillante. Tú pones el listón de oro, nosotros simplemente nos esforzamos por alcanzarlo.

Anillos tricolor apilables

Effy se enorgullece de ofrecer el envío y las devoluciones de FedEx de forma gratuita en todos los pedidos nacionales de Estados Unidos. Los pedidos se envían de acuerdo con el tiempo de procesamiento indicado anteriormente. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre nuestras políticas de envío y devolución/cambio.

Lee más  Anillo oro blanco y diamantes

Una de nuestras colecciones más populares, Gemma es lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla non sagittis enim. Phasellus hendrerit nibh a dui pellentesque, vitae venenatis mi rutrum. Morbi in sodales turpis.

Una de nuestras colecciones más populares, Gemma es lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla non sagittis enim. Phasellus hendrerit nibh a dui pellentesque, vitae venenatis mi rutrum. Morbi in sodales turpis.