Anillo oro rosa y diamantes

Anillos de compromiso de oro rosa únicos

El oro rosa se ha convertido en una opción muy popular para los anillos de compromiso en los últimos años. Su tono rosado despierta sentimientos de romanticismo, lo que da el tono adecuado para un anillo de compromiso. Además, los hombres y las mujeres suelen pensar que este color complementa mejor su piel que el oro amarillo o el blanco.

El peso en quilates representa el porcentaje de oro puro que contiene una joya. Probablemente haya oído el término “oro de 24 quilates”. “Es la forma más pura de oro. Contiene un 100% de oro sin incluir otros metales. Como el oro puro es más blando y tiende a rayarse más fácilmente, mucha gente prefiere llevar joyas que contengan menos oro. Por ejemplo, una joya de oro de 18 quilates contiene un 75% de oro puro, y el oro de 14 quilates contiene un 58,3% de oro.

Llegados a este punto, probablemente se esté preguntando de qué se compone el otro 25 por ciento del oro de 18 quilates o el otro 41,7 por ciento del oro de 14 quilates. El oro puro se mezcla con otro metal para crear estos tipos de oro. Es lo que se llama una aleación.

Algunas joyas de oro se crean combinando oro puro con otro metal para crear una aleación. El metal de aleación suele ser zinc, cobre, níquel o plata. La adición del metal de aleación hace que el oro sea más fuerte y menos propenso a rayarse y abollarse.

Lee más  Anillo de oro blanco y brillantes

Diamante de oro rosa

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Anillo de oro rosa

Los anillos de compromiso de oro rosa, modernos y vintage a la vez, son una opción muy bonita y distintiva. El oro rosa, una brillante aleación de oro y cobre, tiene sus raíces en los primeros artesanos de la joyería y se ha vuelto aún más codiciado en los últimos años. Nuestra colección de engastes de oro rosa de 14 quilates presenta una gama de magníficos estilos.

El metal de oro rosa se fabrica utilizando oro, aleaciones de metal de plata y aleaciones de metal de cobre. La cantidad de cobre en esta aleación determina el color de este metal. Por ejemplo, un anillo de compromiso de oro rosa de color rubor contiene menos oro y más cobre que un anillo de oro rosa de color rojo claro.

Los anillos de oro rosa son una magnífica opción que complementa cualquier tono de piel o atuendo. Estos anillos son también más duraderos que el oro amarillo o blanco, y no tendrá que sumergirlos regularmente como lo haría con los anillos de oro amarillo o blanco.

Lee más  Anillo de platino

El contenido adicional de cobre en los anillos de oro rosa es lo que los hace más duraderos y menos propensos al desgaste que otras variedades de oro. Por lo tanto, un anillo de compromiso de oro rosa no necesita una capa exterior de chapado, ya que dicho anillo puede resistir mejor las abolladuras y los arañazos.

Anillos de compromiso de oro rosa con morganita

Para las novias menos convencionales, considere la posibilidad de optar por la perla en lugar del tradicional diamante. La iridiscencia de la perla se complementa con el brillo de este delicado anillo de oro rosa de 14k. Además, el engaste octogonal en forma de corona con detalle milgrain destila dramatismo vintage.

Una banda ligeramente cónica en oro rosa de 14k añade un sutil toque contemporáneo a un solitario clásico. Una opción atemporal para cualquier novia, este anillo cuenta con un diamante redondo, pero puede optar por cualquier corte que prefiera.

Para un anillo realmente destacado, considere una gema de color atrevido como una esmeralda. El intenso tono verde de esta gema de talla esmeralda complementa el rosa de la banda semipavé. Además, el contraste de formas en este anillo de oro rosa de 14k añade otra capa de diseño interesante.

El diamante central de talla cojín de este anillo de compromiso está flanqueado por dos piedras de talla trillón, dando la apariencia de un diamante grande y alargado. Deslumbrante y exquisita, esta pieza está elaborada en oro rosa de 14k.

Técnicamente una alianza, este anillo de oro rosa de 18k es la elección perfecta para cualquier novia con una sensibilidad moderna. Elegante, arquitectónica y masculina, esta opción contemporánea con un pequeño diamante de talla princesa es un elemento destacado.

Lee más  Modelos de anillos