Anillo oro nombre

Anillo de oro rosa con nombre

Cada anillo personalizado se estampa a mano y se personaliza con un nombre, una fecha o un mensaje significativo que nunca querrá quitarse. El regalo perfecto para mamá o para esa persona especial, los anillos con nombre son el más dulce recordatorio de quiénes son tus seres queridos.

Al enviar este formulario, aceptas recibir mensajes de texto promocionales y personalizados recurrentes (por ejemplo, recordatorios de compra) de Slate & Tell en el número de móvil utilizado al registrarte. El consentimiento no es una condición para ninguna compra. Responda a HELP para obtener ayuda y STOP para cancelar. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Ver Términos y Privacidad.

Anillo de oro de 10 quilates con nombre

Zomint Online LLP es un destino para regalar joyas en línea. La empresa se inició en el año 2014 como una empresa basada en la asociación. Ofrecemos regalos personalizados de joyería en línea en la India. Los clientes pueden elegir entre la variedad de regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de compromiso, regalos de boda, regalos de San Valentín, regalos personalizados. Somos instrumentales en la fabricación, venta al por menor en línea y el suministro de una amplia gama de Señoras Anillo, Señoras Pendiente, Señoras Pin de la nariz, Moneda de Oro, Regalo de San Valentín, Joyería Festiva, Ganesh Colgante Joyería y muchos más.

Lee más  Anillo negro mujer

Anillo con nombre para niña

Ofrecemos una garantía exclusiva de 120 días en todos los productos que comenzará en la fecha de entrega. Esto será validado por la información de seguimiento asociada a su pedido. Las compras en la tienda tendrán garantía a partir de la fecha de compra o recogida. Todas las cuestiones relacionadas con la garantía están sujetas a la revisión de nuestro personal de éxito del cliente.

En el caso de las joyas gold vermeil (plata de ley con baño de oro) es la plata la que provoca la reacción. La plata de ley no es 100% plata, es 92,5% plata y 7,5% aleaciones. Las otras aleaciones, principalmente el cobre, son las responsables de la reacción de deslustre. El deslustre puede describirse como una reacción química que se produce cuando la plata se expone al oxígeno y al azufre.

El deslustre se acelera cuando se expone al agua, en zonas de alta humedad y con personas que tienen un Ph alto en la piel. Las lociones para la piel, los protectores solares, los perfumes y la laca para el pelo también pueden acelerar el deslustre. Si experimenta un problema de decoloración rápida del oro vermeil, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que le ayude con el problema.

Anillo de oro de 14 quilates con nombre

Este anillo de oro de 14 quilates con nombre escrito con diamantes es de calidad de reliquia.    El anillo de oro macizo presenta aproximadamente 5 diamantes brillantes en la primera letra. (dependiendo de la letra) El anillo con el nombre mide 10 mm de alto (.393″) y pesa aproximadamente 3.5 dwt. Elija oro blanco de 14 quilates, oro vermeil de 14 quilates (plata de ley bañada en oro de 14 quilates) o plata de ley si lo prefiere.

Lee más  Anillo hombre oro blanco

Asegúrese de que todas las opciones de personalización se introducen tal y como desea que aparezcan en su producto. Por favor, compruebe el tamaño, si es aplicable. Una vez realizado el pedido, no se puede cancelar ni modificar.

Los tiempos de producción varían según el producto.    Consulte la descripción del artículo para ver la estimación del tiempo de envío de cada producto. El tiempo de tránsito es adicional a esto. Los clientes pueden elegir el método de envío durante el proceso de compra.

Ofrecemos un seguro para cada opción de transporte durante el proceso de compra. Si no se elige un seguro, no podemos asumir la responsabilidad del paquete una vez que esté en manos del transportista. Siempre sugerimos que se considere la posibilidad de contratar un seguro.