Anillo oro blanco y diamantes precio

Precio del oro blanco

Tanto si ya han dicho “sí” como si estás buscando una pieza que les deje sin aliento cuando les hagas la pregunta, la elección de un anillo de compromiso es una ocasión trascendental y profundamente personal. La elección de un anillo de compromiso para mujer o para hombre significa el inicio de los preparativos de la boda y el comienzo de su vida de casados. Para encontrar el anillo de compromiso perfecto, es importante centrarse en el estilo y la personalidad del portador y seleccionar una pieza que no sólo le convenga, sino que le guste llevarla toda la vida. Considere si su estilo es moderno o vintage, opulento o sencillo, y seleccione la piedra, la talla, los quilates y el engaste que mejor se adapten a su estilo. Puede decidirse por un diamante de talla brillante redondo engarzado en un anillo de oro blanco para un estilo atemporal y sencillo, o por un diamante en forma de pera o un zafiro de talla ovalada para dar un toque moderno. Sea cual sea el diseño que elija, si mantiene a su pareja en el centro de la selección o la involucra en el proceso, se asegurará de encontrar una pieza que atesorará para siempre. Para empezar a elegir un anillo de compromiso que le guste a su pareja, consulte nuestra útil guía.

Anillos de compromiso de oro

Si te identificas con esta personalidad, elige un anillo informal para ti. Un elegante anillo de platino con engastes de diamantes o un anillo de perlas con base de oro es una opción perfecta. Si prefiere un poco de color, puede optar por un hermoso anillo de esmeralda o un sencillo anillo de zafiro.

Lee más  Sortija con diamante

“Es tímida, pero puede hablar de arte durante horas. Prefiere una noche tranquila con vino y música clásica a una noche de fiesta. Su estilo de vestir es sutil y también encuentra la belleza en las cosas sencillas”.

¿Se van a casar pronto? Si estáis encantados y atrapados por todo el romanticismo y estáis preparados para presumir de ello, escoged bandas de pareja para hombre y mujer a juego. También puedes ir un paso más allá en la elección de los anillos de compromiso y hacerte con un juego de novia.

“Ella tiene clase. Es elegante. Es sofisticada. Le gusta tanto ver la ópera como bailar el vals y cenar bien. Nunca pierde la oportunidad de ponerse un vestido y llevar su corona imaginaria. Le encantan los grandes gestos y el romanticismo”.

Anillos de oro blanco para parejas precio

El tema del dinero y el oro nunca pasa de moda. Todo el mundo posee brillantes y dignas piezas de joyería de oro, especialmente anillos. Con un anillo de oro en el dedo, no sólo nos sentimos casados, comprometidos o elegantes, sino que también nos sentimos financieramente seguros.

El grado de tranquilidad, y por cuánto tiempo, depende a veces del valor de su anillo. Para comprobar cuánto cuesta el anillo de oro de 14 quilates en la casa de empeño, es necesario conocer varios datos sobre la formación de los precios del oro y lo que les afecta.

El oro tendrá un precio más alto a medida que el valor de la moneda disminuye. Por ejemplo, la gente guardará el oro como valor económico de reserva en períodos de inflación. En tales condiciones, normalmente no venderán su oro, la demanda será mayor y su valor subirá.

Lee más  Anillos uno de 50 catalogo

Por otro lado, el valor del oro se mantendrá estable en períodos de bienestar, paz y estabilidad económica. También es sabido que algunos países tienen la tradición de llevar joyas de oro como parte de su vestimenta tradicional.

El oro de 24 quilates tiene una pureza del 99% y, en consecuencia, es el más caro. Las joyas de oro de 14K sólo contienen un 58,3% de oro puro, por lo que su valor es un poco menor. Por el contrario, el oro de 8K, 9K y 10K es el menos caro, ya que tiene menos del 50% de metal precioso.

Diseños de anillos de diamantes en oro blanco

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.