Anillo hombre y mujer

Anillo de compromiso de diamantes

Tal vez sea porque los hombres están cansados de llevar anillos aburridos. Tal vez sea porque vivimos en un mundo moderno en el que los hombres reciben cada vez más propuestas de matrimonio. O tal vez porque el futuro novio es sueco o brasileño.

En 2021 ya te trajimos una lista de algunos de los anillos más singulares que pudimos encontrar. También te mostramos magníficos anillos adaptados a la comunidad LGBTQ, incluyendo algunos anillos unisex y anillos para hombres que a cualquiera le encantarían.

No tiene por qué tener un aspecto diferente al de un anillo de boda, pero suele ser así. No estamos seguros de por qué esto es así, pero suponemos que tiene algo que ver con alguna tradición de esponsales.

Como hemos dicho antes, romper la tradición es el nombre del juego cuando se trata de elegir un anillo de compromiso para su hombre. Por eso, ninguna ley dice que tenga que parecer otra cosa que un símbolo de vuestro amor.

Mira las fotos de Charlie Sheen, Michael Bublé (cuya esposa es de Argentina, donde es tradicional que un hombre lleve un anillo de compromiso) y Osi Umenyiora. También, David Otunga, Johnny Depp y Ed Sheeran.

Venta de anillos de joyería Kay

Como ocurre con casi todo en la vida, los hombres y las mujeres suelen llevar diferentes tamaños de anillos. Las joyas, incluidos los anillos, suelen ser más delicadas para las mujeres, mientras que los hombres suelen preferir las joyas más grandes y de aspecto más masculino. La mayoría de las joyas están diseñadas para adaptarse a la forma y el marco del usuario para asegurar un ajuste cómodo. Dado que las mujeres tienen una constitución diferente a la de los hombres, a menudo con manos y dedos más pequeños, es lógico que los anillos se diseñen también para ser más pequeños.

Lee más  Anillos esmeralda

Entonces, ¿los tamaños de los anillos de los hombres y de las mujeres son diferentes, o son iguales? La respuesta es ….. Al menos numéricamente. Incluso puede haber cierto solapamiento en el tamaño de ciertas alianzas o anillos de boda para mujeres y hombres, dependiendo del tamaño de sus manos. Las principales diferencias entre los anillos para hombres y los anillos para mujeres tienen que ver menos con el tamaño numérico y más con la anchura y el estilo de la alianza. Los hombres tienden a preferir las alianzas más anchas para que se adapten a los dedos más grandes, de modo que el anillo no parezca desequilibrado. Las mujeres tienden a preferir una banda más estrecha, que se adapte mejor a los dedos más pequeños. Los anillos anchos tienden a parecer toscos en una mujer y pueden parecer voluminosos e incómodos para las actividades diarias.

Anillos de pareja

¿Ha visto alguna vez en una joyería un anillo que podría quedar bien en su mano, pero no estaba seguro de si era para hombre o para mujer? Lo creas o no, esto es más común de lo que la gente piensa. La próxima vez que visites Azzi Jewelers, tu joyería local de Michigan, aquí tienes algunos consejos útiles para ayudarte a encontrar la pieza adecuada.

Lo que puedes o no haber notado sobre los anillos de mujer, es que son llamativos. Cualquier cosa que llame rápidamente la atención con un conjunto de diamantes, es muy probable que sea un anillo para mujeres. Los anillos de las mujeres también tienden a ser más pequeños en tamaño. Un tamaño medio del anillo de las mujeres es 6.

Lee más  Anillos de diamantes baratos

Para los hombres, el anillo sería más ancho y más grueso. Aunque los anillos de hombre siguen teniendo algo de brillo, suele ser mínimo en comparación con los de mujer. Un buen ejemplo sería un anillo de oro grueso, con un pequeño diamante en el centro. Los hombres tienen dedos más grandes en términos de anchura, su tamaño medio de anillo es de alrededor de 10.

Recuerda que el joyero es alguien que puede responder a todas tus preguntas. Si alguien conoce las últimas tendencias en joyería en Michigan, y lo que seguramente impresionará a su pareja, será él.

Anillos de nilo azul

Una de las principales ventajas de comprar un juego de anillos de boda es que elimina la búsqueda frenética de última hora para encontrar anillos que hagan juego. El hecho de que decida llevar un juego de anillos coordinado no significa que los anillos vayan a ser idénticos en su diseño. Hay diferencias físicas entre hombres y mujeres que afectan a la forma en que se crean las joyas para los novios.

Normalmente, la anchura del dedo de un hombre es mayor que la de una mujer, por lo que el diámetro de los anillos de los hombres se diseña más grueso. Además, el anillo de un hombre no presenta engastes frágiles que puedan dañarse fácilmente durante actividades laborales o deportivas extenuantes.

Con todas las diferencias entre el diseño de un anillo para hombre y para mujer, las similitudes entre ellos en los conjuntos a juego son evidentes. Tradicionalmente, el anillo de hombre es más atrevido en su diseño; las piedras pueden ser más grandes y los elementos decorativos más distintivos. En el caso del anillo de la mujer, el acento se pone en el engaste y en los detalles intrincados.

Lee más  Anillos originales

En el pasado, el anillo de compromiso era el centro de atención en cuanto a detalles y diseño: la alianza no tenía adornos. A medida que los tiempos cambiaron, empezaron a tener más detalles, incluyendo engastes de joyas. Esta tendencia a los adornos ha empezado a influir en los estilos de la joyería masculina. Como resultado, las parejas disponen de una excelente selección de anillos a juego únicos.