Anillo de diamantes hombre

Anillo de diamantes Tanishq para hombre con precio

No importa su gusto, tenemos el anillo perfecto que se ajusta a su estilo y personalidad únicos. Encuentre el anillo adecuado para la ocasión adecuada, como su boda. Anillos de hombre y anillos de diamantes elegantes y sofisticados, y anillos de piedras preciosas con intrincados diseños y acabados que capturan el mundo que nos rodea. Desde los oscuros y atractivos hasta los tallados y refinados, cada anillo está diseñado con la máxima perfección en mente, utilizando sólo los mejores oros, metales y materiales.

Instrucciones de navegación: Pulse el tabulador para pasar de un filtro a otro; pulse las teclas de flecha abajo y arriba para navegar por las opciones de los filtros; pulse la barra espaciadora para seleccionar o deseleccionar una opción; pulse intro para aplicar todos los filtros a la vez; pulse escape para cerrar el panel de filtros; pulse del para borrar todos los filtros

Rango de precios de los anillos de diamantes Tanishq

¿Buscando anillos de diamantes o anillos de diamantes para hombres? Desplácese a través de los diseños de arriba, ya que tenemos algunas opciones increíbles alineados para usted. Desde ligeros anillos de diamantes individuales para los diseños de los hombres a los anillos de diamantes para los hombres, usted encontrará una variedad de diseños para explorar desde arriba. ¡También nos aseguramos de que nuestro catálogo se actualiza regularmente para ayudarle a aterrizar en algunos diseños de tendencia también!

Lee más  Anillos basicos

Cabe destacar que una tendencia típica sigue cuando se trata de los patrones de ajuste en los anillos de diamantes para los hombres – los diamantes serán generalmente dispuestos en la disciplina geométrica o un estilo abstracto sólo para darle un aspecto masculino y sentir. De este modo, la caña es más ancha y el montículo es más grueso y robusto: en un engaste de 3*3, 3*2, 2*3 o 4*3 e incluso 4*4. El montículo puede ser cuadrado o semicircular, según el diseñador. O bien, todo el anillo tiene bordes cortados con uno o muy pocos diamantes. También puede optar por grabar el anillo con el nombre de su pareja o los símbolos del corazón y el infinito si se trata de una alianza. Con estas personalizaciones, esta pieza puede convertirse en un artefacto personal que tiene un gran significado para usted y su encantadora pareja.

Anillo de oro con diamantes para hombres

Si busca un anillo de compromiso para hombre, nuestra colección está repleta de anillos de plata de ley, oro amarillo, oro blanco y tungsteno, todos ellos maravillosamente elaborados para captar la esencia del estilo del hombre moderno, para simbolizar la devoción y la promesa de matrimonio, y para que hagan juego con la alianza de su pareja si lo desea.

Y para cerrar el trato, nuestras alianzas para hombre, que incluyen diseños modernos y atemporales. De este modo, es fácil encontrar algo que se adapte a su estilo y presupuesto. Opte por lo tradicional con un anillo de canal de diamantes de oro amarillo de 9 ct, que cuenta con 10 diamantes salpicados, o elija el estilo atemporal que simbolizará para siempre su amor con una de nuestras alianzas Dora, nuestra gama exclusiva que ofrece diseños elegantes y una artesanía precisa.

Lee más  Oro rosa precio

No es necesario celebrar una ocasión especial para lucir nuestra última gama de anillos para hombre. Explore nuestra refinada pero asequible colección de anillos de diamantes y anillos de oro para hombre y encuentre algo que se adapte a su estilo. Mantenga la sencillez con un anillo de oro de un solo diamante para hombre o haga una declaración con un anillo de oro de 9 quilates con un sorprendente conjunto de 2 quilates de diamantes en una garra brillante.

Anillos de diamantes en el Reino Unido

El uso de anillos para hombres puede ser un tema confuso. Hay muy poca información implícita sobre la etiqueta de los anillos. Así que los que compran anillos de hombre en línea se encuentran en la mayoría de las ocasiones en un dilema. Existen algunas reglas tradicionales a la hora de llevar anillos de hombre. No se trata de reglas inamovibles, porque llevar anillos, sin embargo, donde y cuando sea, es una elección personal.

Los hombres de todo el mundo llevan el anillo de compromiso o de boda en el dedo izquierdo. La mano derecha es el acto de la actividad, y la izquierda se percibe como la “mano de la actividad mental”. Por tanto, la mano izquierda representa la personalidad y las creencias inherentes. De nuevo, el hecho de que la mano izquierda o la derecha sea la que signifique la actividad física o mental varía según las culturas.

Elija un anillo que cause una impresión instantánea, como este anillo OM de plata esterlina para hombre. Dado el carácter indio de este anillo, se encuentra entre los anillos más preciados de la India. Su estilo suave, sólido y carismático garantiza que combine con cualquier tipo de vestimenta, desde esmóquines, kurtas y sherwanis hasta camisetas y pantalones informales, ¡o incluso cuando se pasea con el torso desnudo por la playa!

Lee más  Regalos ideales para recordar días especiales