Las 8 imágenes más sorprendentes de Ámbar  publicadas en Instagram

¡Las 8 imágenes más sorprendentes de Ámbar  publicadas en Instagram!

Número 1 –  Ámbar con planta prehistórica.

https://www.instagram.com/p/BxcTgQKhOH0/ (#amber @spacebananas277)

Ámbar báltico con una planta prehistórica dentro. Es fascinante pensar que la última vez que la planta se encontró expuesta a la intemperie fue hace muchos millones de años, en un mundo muy diferente al que conocemos hoy. El ámbar es una piedra mágica, capaz de congelar el tiempo.

Número 2 –  Sala de ámbar el en Palacio de Catalina.

https://www.instagram.com/p/BxfE3M2ny9d/(#amber – @spacebananas277)
El ámbar es una piedra hermosa y perfecta para la decoración, algo que saben muy bien los rusos, pues gracias a ellos podemos apreciar esta imagen de la sala de ámbar el en Palacio de Catalina, en San Petersburgo.

Número 3 –  Cofres de ámbar.

https://www.instagram.com/p/BxerqUiopn4/(#amber – @irinadokuchits)
Bellos cofres decorados con una variedad de piezas de ámbar. El ámbar crea un diseño elegante y clásico, muy atractivo por el cambio de colores que tiene. Sin duda es una gran belleza natural que aporta mucho a la decoración.

Número 4 –  Losa de ámbar.

https://www.instagram.com/p/BxVIYdkJkG5/ (#amberstone – @amber_imports)
Esta losa es un ámbar indonesio, formado junto a grandes actividades volcánicas y tectónicas, por lo que los aceites se mezclaron y fluyeron entre si antes de solidificarse. El ámbar indonesio se distingue por este aspecto aceitoso y esponjoso que posee.

Número 5 –  Pieza de ámbar parecida  a un tótem.

https://www.instagram.com/p/BxSl_fBBTVN/(#amberstone – @amberrovno)
La pieza de ámbar que se puede ver en la imagen, se le otorgó una forma parecida a un tótem con diseños de búhos tallados en el interior. Más allá de la belleza que refleja, se ve que puede tener significados místicos y esotéricos.

Número 6 –  Colgante de ámbar báltico.

https://www.instagram.com/p/BxIyTsPhvMw/(#amberstone – @amstone.amber)
Fantástico y antiguo colgante de ámbar báltico elaborado con un tallado a mano, con la figura de un mono. Esta bella pieza fue esculpida en Gdansk, Polonia. Este colgante de ámbar refleja el arte humano y de la naturaleza en conjunto.

Número 7 –  Colgante de ámbar báltico.

https://www.instagram.com/p/BvUWYnIh1By/(#ambersculpture – @amberalis)
Antigua escultura tallada a mano en ámbar. Claramente se puede ver que es una bruja de fantasía con su bastón, y si detallamos mejor podemos notar un gato en su espalda. Posee un buen tallado y brillo, creando así un excelente adorno para el hogar.

Número 8 –  Colgante de ámbar báltico.

https://www.instagram.com/p/BuYPJTThzqH/(#amberart – @amber_by_mazukna)
Este escorpión es una extraordinaria escultura realizada en ámbar. Se puede apreciar que fue elaborado con varias piedras de ámbar las cuales fueron talladas y pulidas según la figura, para posteriormente ser combinadas, creando así sorprendentes obras de artes como la que se aprecia en la imagen.

Compartir esto